27
Publicado por toytriste el 28 nov 2014, 17:07
En la eterna lucha entre el bien y el mal, uno de ellos tiene siempre las de perder
5
Publicado por mouseright el 26 nov 2014, 19:37
¿Te he pedido yo que me envíes a ver tu estúpida web?
5
Publicado por cereeeaaal_guuuy el 26 nov 2014, 19:07
El bebe más guapo del planeta
Vía: http://Editor de CC
9
Publicado por trollinja el 26 nov 2014, 15:37
Cuando eres fan de algo, lo eres hasta sus últimas consecuencias
10
Publicado por city_hunter el 25 nov 2014, 20:37
¿De qué está hecha la cara de Bruce Harper? Tendría que estar en coma o algo...
4
Publicado por 17memes14 el 24 nov 2014, 12:37
Entrar en la mafia nunca es una buena idea, tienes todas las de perder
2
Publicado por nisekoi el 23 nov 2014, 16:07









